Wednesday, June 14, 2017

La Big Band hijos de Sánchez invita a vivir una noche americamba


Children of Sánchez (Hijos de Sánchez), una de las piezas de jazz más reconocidas de los últimos tiempos, a cargo de Chuck Mangione, es el nombre de una agrupación de músicos jóvenes de nuestro medio que busca darle un nuevo valor al formato de las grandes bandas del género en Santa Cruz.
Formada hace tres años en las aulas de la Universidad Evangélica Boliviana y con el impulso del maestro trompetista Jorge Aranda, la big band pretende retomar con fuerza sus actividades este año.

Y para recomenzar en grande proponen Una noche americamba, una fusión entre la cultura estadounidense y la tradición cruceña. El espectáculo combina las piezas estándares del jazz con el cancionero popular del oriente boliviano, incluyendo piezas como Niña camba, Piama, Pan de arroz y El guajojó.

El show será esta noche 14 de junio en el teatro René Moreno a partir de las 20:00.
Los más de 20 músicos de la big band actuarán en la oportunidad junto a cuatro voces invitadas: Ivette Gala, Salvador Sambiasi, Jodi Penner y Flavia Pérez. Los artistas prometen transportar al público a un restaurante llamado Santa York, con matices cruceños y estadounidenses.
Ivette Gala tiene formación lírica, popular y jazz. Forma parte de la banda Calivé y participó de 101 años de Rock, con la Camerata del Oriente.

Salvador Sambiasi es vocalista de Fiesta Cuetillo, locutor, cofundador de Vox Populi Estudios, exbailarín de ballet clásico y tap. Conduce Date un respiro, junto a Alexia Dabdoub en EL DEBER Radio.

Joddi Penner es una artista estadounidense que radica en Santa Cruz. Canta desde su niñez y se ha desempeñado con éxito en los roles principales de óperas en Italia y en espectáculo en nuestro medio.
Flavia Pérez empezó a cantar desde pequeña. Ha participado en distintos eventos artísticos de la ciudad. Forma parte del ensamble Apassionato y continúa su formación vocal con Giovanna Montaño.

No comments:

Post a Comment