Friday, October 23, 2015

El festival 'Enredanza' llega desde Uruguay

El primer Festival Enredanza en Bolivia es el novedoso lanzamiento hecho en Santa Cruz junto con la convocatoria que va dirigida a jóvenes y niños con interés en danza y baile, a artistas del arte escénico, docentes de danza, docentes de actuación y maestros. Todas las actividades se realizarán en el Centro de la Cultura Plurinacional (René Moreno #369) del 4 al 9 de noviembre.

Enredanza. Daniela Ochoa, responsable del festival, explicó que esta actividad trata de un encuentro internacional de danza que lleva realizándose por más de diez años en la ciudad de Montevideo, Uruguay; "siendo una instancia de encuentro, intercambio, reflexión, proyección y profesionalización de niños, educadores, artistas, público en general e instituciones vinculadas a la danza contemporánea a través de diferentes modalidades de participación en cada una de sus ediciones".

Varias actividades. El festival tomará la ciudad durante 6 días en un evento incluyente y variado en el que habrá talleres, mesas de diálogo, presentaciones y funciones gratuitas. Además para las personas del interior que quieran participar, habrá 40 espacios disponibles para alojarlos con previa inscripción.

No comments:

Post a Comment