Tuesday, February 16, 2016

Camerata del Oriente Se renueva y alarga su temporada

La Camerata del Oriente inició el 2016 con grandes proyectos y uno de ellos fue sin duda renovar a sus integrantes, es por ello que su director general, Marvin Montes Rojas, desde enero empezó a realizar las audiciones donde 75 músicos se postularon para ser parte del proyecto. Sin embargo, otra de las novedades que tendrá este año será el alargue a dos semanas las cuatro temporadas que acostumbran realizar, recordemos que los conciertos solo tenían duración de una semana.

En audiciones. Durante el 25 y 26 de enero fueron seleccionados un total de 20 músicos, 12 de ellos para canto, los mismos que están en una segunda etapa de prueba en la que se trabajará en equipo y se evaluarán sus aptitudes en la práctica. “Los seleccionados podrían quedar todos pero lo que se pretende es elevar las aptitudes musicales a su máximo potencial y dicho periodo de prueba tendrá una duración de dos semanas”, puntualizó Montes.

Listos para las temporadas. Marvin dijo que la propuesta para este año es tener como habitual cuatro temporadas de conciertos, con la diferencia de que esta gestión se plantea alargar la temporada de conciertos a dos semanas. "El alargue se debe a que nuestro principal trabajo está dedicado a entretener al público y por ello será por más días", aclaró Montes.

Con fecha ya confirmada, la Camerata estrena su primer espectáculo del año el 7 de abril, temporada es aún un misterio, pero lo que se debe decir con respecto a ella, es que será totalmente distinta a las anteriores, con una sola cosa en común, la pasión que le caracteriza al elenco.

No comments:

Post a Comment