Saturday, February 20, 2016

Más de 50 actores en escenario Un león llega con su musical

Simba, Mufasa y Rafiki estarán en la Casa de la Cultura, allí se realizará el musical de El Rey León, a cargo de la compañía de danza Track. Este increíble show, con más de 17 años sobre los escenarios de Broadway, cuenta con canciones de Elton John, Tim Rice, la música de Lebo. M y Hans Zimmer. Es un espectáculo único, cargado de valores familiares que demuestra la vinculación de cada uno con sus raíces, haciendo que el espectador recapacite sobre la importancia de cada una de las acciones y el efecto que causan en el entorno.

Con un gran despliegue. El musical está compuesto por 53 artistas que cantan, bailan e interpretan los diferentes personajes de la Sabana. Además de 17 personas en el departamento de vestuario, seis en el de maquillaje y peluquería y 13 artistas plásticos para la escenografía.

Estos son solo una parte de las 90 personas que hacen posible el montaje y la realización técnica, encargados de la iluminación, las proyecciones y las transformaciones de escenario. “Nos entusiasma de gran manera porque, por un lado los del elenco quieren llegar a la mayor cantidad de gente posible para que todos conozcan su trabajo y talento, pero a mí realmente me emociona la educación a través de la cultura, el arte escénico, que utiliza todos los sentidos para que llegue al corazón y genere muchas emociones”, confesó Tatiana Caso, encargada de la producción.

Todos pueden asistir. El Rey León, el musical vuelve a rugir, el 24 y 25 de febrero, en la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche, en funciones de 17:30 y 20:00 y las entradas tienen un costo de 60 y 80 bolivianos, el espectáculo es apto para todo público.

No comments:

Post a Comment