Thursday, August 17, 2017

Las exposiciones Ensamblajes y Toboricheando, abren hoy


Dos nuevas propuestas de arte se exponen al público a partir de esta noche. Una de ellas es Ensamblaje, de Cecilia Monroy, y la otra es Toboricheando, de Renate Hollweg.

La sala Puente, del Centro de la Cultura Plurinacional (CCP) recibe la propuesta de Cecilia Monroy, desde las 19:30.

En ella la artista pondrá a consideración del público 16 piezas de arte contemporáneo que, en diferentes formatos, invita a reflexionar sobre el valor de los objetos cotidianos que en muchas ocasiones pasan como desechos desapercibidos y que, en esta ocasión, cada pieza genera un diálogo en base a las experiencias
personales, indica la nota informativa de la muestra, que estará abierta hasta el 10 de septiembre.

Por otro lado, Toboricheando, se presenta en el Espacio de Charito de la Casa Melchor Pinto, a partir de las 20:00, y se podrá apreciar durante la segunda quincena de agosto.

“A Toboricheando la venía sintiendo hace algún tiempo. Los deseos de conocer todo el misterio que envuelve esta particular especie me estimularon a investigar sobre ella y sus características, además casi involuntariamente sobre cuentos populares de diferentes lugares que acabaron siendo protagonistas a la hora de crear. Todas son mujeres y las imagino en un estado de satisfacción, introspección y/o meditación”, cuenta Renate Hollweg acerca de los trabajos que expondrá.

No comments:

Post a Comment