Thursday, July 21, 2016

Dialogarán sobre Museo y danza en el CCP



El Centro de la Cultura Plurinacional será sede de la charla taller que realizará la maestra en danza y coreógrafa Andrea Castelli, artista argentina que visita nuestro país para conversar sobre el arte de la danza, los museos, su espacio y como recorrerlos con posesión artística. La artista dialogará abiertamente sobre Museo y danza este jueves, a las 19:30 (ingreso libre). El viernes 22, a las 16:00 otorgará un taller denominado Cuerpos cartográficos, cuyo costo es de Bs 100.

El taller está dirigido a bailarines, actores, coreógrafos y directores relacionados con las artes escénicas. Serán bienvenidos artistas de video danza, fotógrafos, videastas. Es necesario contar con experiencia escénica en alguna disciplina: danza, actuación, performance, canto, etc. Las inscripciones se las puede realizar llamando al telf. 77017626.
Castelli es directora, docente y productora. Desde hace años se dedica a investigar el cruce entre danza y arquitectura. Sus obras tienen como escenario museos y edificios con impronta histórica

No comments:

Post a Comment