Tuesday, November 1, 2016

Banda sinfónica de la Sierra El recuento de sus mejores éxitos

La Banda Sinfónica de la Sierra está cerca de cumplir dos años de vida y para festejar preparó su nuevo espectáculo denominado “Reincidente”, que se realizará el viernes, sábado y domingo en la Casa de la Cultura, a partir de las 20:30, el costo de las entradas es de Bs 50.

La directora general de la banda, Adriana Manzano, señaló que este show mostrará un resumen de las mejores melodías que se han presentado durante sus dos años de trayectoria. "Estaremos con los temas que más le gustaron al público, estarán mejorados, ya que la banda en este tiempo ha enriquecido su nivel", dijo la flautista.

Trayectoria. Manzano detalló que hasta la actualidad la banda ha presentado seis temporadas con un total de 15 conciertos (Sonidos del Aire, Didáctico, Melodías Animadas, Rock and Band y Luz, Banda y Acción) realizados en la Casa de la Cultura y en la Agencia de Formación Española Aecid Santa Cruz. Su consigna es presentar temáticas musicales emblemáticas destacando el sonido de los instrumentos de viento y percusión con varios estilos.

Con un repertorio variado. Para el show aniversario “Reincidente”, la banda ofrecerá un espectáculo de más de hora y media, los asistentes podrán disfrutar de más de 20 canciones como ser: “Thinking Out Loud – Ed Sheeran”, “Welcome to the Jungle – Guns and Roses”, “Burn, Highway to Hell, Smoke on the Water - Deep Purple”, “Suite Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra”, “Moves Like Jagger – Maroon, 'I Will Survive – Gloria Gaynor”, “Thriller, Don't Stop Till You Get Enough, Bad – Michael Jackson”, “Flor de Luna, Oye Como Va, Europa, Smooth – Carlos Santana' y “El Cumbanchero – Tito Puente”.

Cierran el año con broche de oro. La banda se pondrá a tono con la Navidad, es por eso que pretenden cerrar el año con una temporada de villancicos, aunque aún no tienen fecha definida, motivo por el cual tendrán un convenio con dos hogares de niños para realizar una presentación con un repertorio navideño impecable.

No comments:

Post a Comment