Wednesday, November 2, 2016

Jessica Ortiz Humorista, Cirujana y Empresaria 'Siempre fui chistosa, pero nunca ofendí a nadie'

Su nombre es sinónimo de risas, diversión y alegría. Jessica Ortiz es la mujer que hace reír hasta al más aburrido. Ella no necesita vestidos caros, ni calzados de marca, ya que su mejor complemento es su blanca sonrisa y su desbordante sentido del humor.

Pero quien la ve en el escenario no sabe que ella es cirujana general y master en estética médica y esto no es un chiste es realidad. También se las da de empresaria ya que tiene unas cabañas en Samaipata y piensa ya hasta en abrir un restaurante, sin duda que las horas del día le quedan cortas para todas las actividades de la rubia.

Pero fuera de sus trabajos, ella es una amorosa y divertida mamá de dos varones Romulito y Francisco que son la alegría de su vida, mientras que si de amor se trata, ese corazón alegre ya está ocupado por el fiscal José Fernando Rioja.

P. ¿Qué hace Jessica fuera del escenario?
J.O.: Fuera del escenario soy casi la misma, que durante las presentaciones. A veces bipolar, algunas veces loca de atar, otras un dragón de renegona y gritona cuando tengo que ponerme fuerte. Y también tengo mi lado dulce (que todavía no me he comido risas). Hablo como algunos personajes con mis hijos y reímos mucho interactuando, como hobbie soy médico cirujana .

Fuera del escenario soy especialista en cirugía general y laparoscópica y master en Estética médica y obesidad, me encanta ver los cambios de mis pacientes cuando bajan de peso y retoman su vida de forma positiva, además administró unas cabañas en Samaipata que son mi lugar favorito en el mundo. Dentro y fuera de las tablas intento ser siempre una buena persona .

P. ¿Sus pacientes saben que es humorista?
J.O.: La mayoría de mis pacientes sí saben y siempre es la misma frase. Qué diferente se ve vestida de medico y seria.

P. ¿De dónde nació ser humorista?
J.O.: Yo nací chistosa, fui la payasa de mi curso pero siempre en buena onda sin ofender a nadie y eso es hereditario. Mi madre es idéntica y mis dos hijos son iguales.

P. ¿No le molesta contar chistes fuera de las tablas?
J.O.: No me gusta contar chistes porque me río yo más que los demás. Soy más de improvisar, le saco lo gracioso al instante, esto me ha servido hasta para suavizar momentos críticos.

P. ¿Se comporta como sus personajes en la vida real?
J.O.: Sí, muchas veces. De tanto estar practicando personajes, los acentos se me quedan con algunas frases, pero el comportamiento yo se lo pongo al personaje. Y no al revés, generalmente copio de personajes verídicos que me voy topando por ahí en el mercado, taxis, en pacientes y siempre llego a tener un cariño muy especial por mis personajes.

P. ¿Cómo está ese corazoncito?
J.O.: Mi corazón es muy sano, como todos ya tuvo heridas, hasta se ha reventado unas cuantas veces pero este corazón tiene una facilidad increíble, logra recuperarse
Yo creo que tiene súper poderes, porque mi forma de amar sigue intacta.

P. ¿Tiene planes de boda?
J.O.: ¿Boda? ¿Me hablas de algún personaje?, prefiero estar felizmente enamorada. Mi pareja es José Fernando Rioja (fiscal ) y lo más fuerte que hay entre dos personas, además del amor y la amistad es el compromiso, esas tres cosas son raíces muy fuertes entre los dos. ¿Para qué más?

P. ¿A quién le gustaría hacer reír?
J.O.: Hacer reír a todo el mundo. Pero que jamás se rían de mí, que rían conmigo y de mis actuaciones, de mis chistes, de mi chispa, desearía que todo el que me conozca siempre recuerde mi risa.

P. ¿Qué proyectos se vienen para el 2017?
J.O.: Mis proyectos no paran. Quiero aumentar mi línea de cosméticos "Canelle", igual mi línea de pastillas para bajar de peso "Bye Grass" e intentaré el 2017 abrir el resto bar de mis sueños en Samaipata "El Castillo" solo para fines de semana y bueno que se haga realidad la clonación😂😂para poder estar en todos los lugares a la vez (risas).

No comments:

Post a Comment