Saturday, February 7, 2015

Concurso Dibujando a Santa Cruz

Dejar volar la imaginación de los niños e incentivar la historia cruceña ahora es posible con el concurso de dibujo "La fundación de Santa Cruz", una iniciativa de la biblioteca Infantojuvenil, la cual está destinada a todos los estudiantes que cursan desde el tercero de primaria hasta el segundo de secundaria y que tienen conocimiento de la fundación. El concurso no tiene ningún costo y se realizará el martes 24 de febrero en las instalaciones de la Biblioteca Municipal Central en los horarios de 9:00 a 12:00 y por la tarde de 15:00 a 17:00.

Para dibujar a Santa Cruz. Los organizadores del evento señalaron que los niños tienen que asistir sin reserva alguna, simplemente llegar e inscribirse en el momento de ingreso. "La convocatoria se lanzó para que los escolares tengan el tiempo suficiente para investigar y tener la idea clara de su dibujo, ya que ellos deben plasmar toda la historia que saben, el dibujo será libre pero con la temática de la fundación".

Materiales. Los niños que asistan para realizar su dibujo deben llevar una cartulina de 30x30 cm y los colores que utilizarán, "se recomienda que los niños que vayan a participar tienen que tener en mente el dibujo porque será limitado el tiempo".

Un jurado de lujo. El jurado encargado de evaluar los dibujos y nombrar a los ganadores estará compuesto por tres funcionarios de la biblioteca, entre ellos William Rojas e Isabel Rojas. "Se premiará a las dos categorías, de 8 a 10 la primera, de 11 a 13 años la otra categoría y un incentivo para el tercer puesto".

No comments:

Post a Comment