Friday, February 20, 2015

Marzo con teatro y humor

Las tablas del Cine René Moreno, el Museo de Arte Contemporáneo y La Casa de la Cultura recibirán el mes de marzo a diferentes elencos que ofrecerán las mejores obras, puesto que para los pequeños de la casa vuelve El rey león con la compañía Track, los Títeres Paralamano, gracias a Komper Compañía Artística y Cultural, y para los adultos llega Fico's Show con lo mejor del humor en su gira a nivel nacional.

El león vuelve a rugir. Jirafas, leopardos, cebras, gacelas y el estremecedor rugido de un león se convertirán en la atracción de grandes y pequeños en lo que será el musical denominado El rey león, que volverá a las tablas de la Casa de la Cultura del 5 al 8 de marzo gracias a la compañía de danza moderna Track, a la cabeza de Tatiana Casso, que tiene promociones especiales en las entradas.

Función de títeres para los pequeños. Con tres funciones únicas llegan desde Sucre los Títeres Paralamano para alegrar la tarde de los escolares, la cita está programada desde el 10 al 14 de marzo con la presentación de La gatita pastora y Juancito y María en las tablas del Museo de Arte Contemporáneo. Los costos de las entradas están en Bs 30 para menores y 40 para mayores.

Para no parar de reír. Con el nuevo espectáculo Fiki-Liks..., archivos secretos del humor llega a las tablas del Cine René Moreno en su gira nacional Fico's Show el 13, 14 y 15 de marzo para hacer reír a todos los cruceños con más de una hora de espectáculo.

No comments:

Post a Comment