Saturday, February 14, 2015

Poesía húmeda en febrero

Los poetas bolivianos se ponen eróticos este mes en su próxima actividad, Febrero húmedo. En lo que vendría a ser su 17mo encuentro, los organizadores deleitarán a los asistentes con versos llenos de pasión. La cita es este viernes 20 a las 19:00 horas en la Martinica (calle Ayacucho # 340).

Se van con premios. Para esta ocasión, además de una agradable poesía, se contará con cuentacuentos profesionales como Valeria Sandi y Gabriela Pérez. "La idea es compatibilizar los cuentos con la poesía", señala Joaquín "Quincho" Terrazas, integrante de Poetas Bolivianos. El objetivo es que las personas tengan un lugar para contar cuentos, agregó.

Ellos comenzarán. Con el micrófono abierto para todo aquel que quiera leer su obra, la primera actividad del año 2015 del grupo reta a los asistentes a componer poesía erótica para ser leída este día, que promete convertirse en el ideal para momentos de arte puro. "Invitamos a todos a que puedan plasmar sus ideas en versos o cuentos para el deleite de cada uno de nosotros", señaló Terrazas. Asimismo, el poeta adelantó que para esta noche se tiene novedades como la posible publicación de una antología de jóvenes poetas que se descubren en Santa Cruz. De esta manera, la invitación está abierta para todo el público de manera gratuita.

No comments:

Post a Comment