Wednesday, February 11, 2015

Ludoteca del Patiño retoma actividades

Febrero trajo consigo el inicio del año escolar y el retorno de actividades programadas en la Ludoteca Infantil del Centro Cultural Simón I. Patiño.

La agenda empezará este viernes 13 de febrero con una mini maratón de deletreo en “Palabreando palabritas”. De 15.30 a 17.00, chicos de 6 a 12 años, desarrollarán distintos juegos que les permitirá reconocer, distinguir y pronunciar los fonemas que existen.

Para el miércoles 25 la Ludoteca Infantil tendrá una visita especial del artista Juan Bustillos. A través de “El Búho Blanco visita la Ludoteca” los chicos conocerán la motivación que tiene el artista al realizar su trabajo en tallado, fundido y modelado, hablarán de su obra y junto a él visitarán el monumento que esculpió de Gladys Moreno y que está ubicado en la Manzana Uno.

Ya para finalizar el mes, el viernes 27 de febrero, “Bereniche regresa de nuevo” para contar cuentos a los chicos que lleguen a este espacio. A través de este simpático personaje caracterizado por la actriz Berenice De la Cruz, los más pequeños escucharán los cuentos “Cambio de papeles”, “Ceniciento y las zapatillas mágicas” y “Los tres cerditos y el lobo”.

Así la Ludoteca Infantil inicia su cronograma de actividades programadas para 2015. Este espacio se creó el año pasado por el Centro Cultural Simón I. Patiño para que a través de actividades lúdicas se anime a los más pequeños a acercarse al mundo de la lectura y la creatividad. Este espacio está abierto de lunes a viernes, de 15.00 a 19.00, en la calle Independencia esquina Suárez de Figueroa. El ingreso es libre.

No comments:

Post a Comment