Sunday, February 15, 2015

Extravaganza reúne a 4.000 asociados



Herbalife realizó por primera vez en Bolivia el más importante de sus eventos corporativos: el Extravaganza, un encuentro que reunió a unos 4.000 asociados de la compañía, quienes aprendieron nuevas estrategias de negocios y recibieron capacitación de primer nivel.

Extravaganza es un evento interno anual exclusivo para los asociados de Herbalife que se realiza en la mayoría de los 90 países donde se encuentra la corporación. En Bolivia, el encuentro se efectuó en Santa Cruz permitiendo que los asociados independientes de la empresa cuenten con un panorama completo sobre el negocio y los productos que ofrece la compañía de nutrición.

“En este año contamos con la participación de aproximadamente 4.000 asociados”, comentó el director de la empresa en Bolivia, Ricardo Mendoza, quien destacó que “cada vez más personas se suman a la familia Herbalife, como reflejo de la confianza depositada en nuestros productos y gracias a los resultados demostrados”.

Conferencias con expertos nacionales e internacionales, una carrera benéfica y la presentación de los nuevos deportistas patrocinados por la marca fueron también parte de las actividades.

“Extravaganza es un evento sin igual, es una experiencia que puede cambiar el curso del negocio de nuestros asociados. La capacitación constante y sostenida es uno de los ejes fundamentales de nuestro trabajo, razón por la cual nos visitaron expertos en nutrición que expusieron las últimas novedades e innovaciones en el área”. Los participantes “también aprendieron estrategias de ventas que les ayudarán a desarrollar su máximo potencial. La ocasión fue propicia para reconocer el trabajo de los asociados más destacados”, dijo el Director de Herbalife.

No comments:

Post a Comment