Monday, February 23, 2015

Cha cha chá y guarachas

Al ritmo de la bachata, sones, guarachas, cha cha, chá, sucu sucu y boleros se vive los martes con los compases de seis artistas. Con un espectáculo al estilo de los años '40 y '50 del siglo pasado presentan un sorpredente cuadro de baile para los amantes de la noche cruceña. Puntuales y con su caracterísco ritmo estarán presentes en el escenario principal del resto-bar Goss y para esta ocasión lo harán con su show denominado "Azúcar Live, noche caribeña" dentro de la noche tropical del boliche. Asimismo, también realizarán presentaciones en otros lugares, aún por confirmarse.

Parte del baile. La utilización de cuerpos de baile y la estrategia de sumar al público es clave en este show, indica el cubano Carlos Alberto Rosell Pla, que dentro del grupo se hace con el drums, timbal y percusión cubana. Él, uno de los seis integrantes del grupo, detalla que el tiempo de la presentación dura 45 minutos, un tiempo en el que se vive intesamente el ritmo cubano. "Aquí no mucha gente sabe moverse con la intensidad y el ritmo nesesario, aprovechamos para enseñar a bailar y gozar", agrega y seguidamente recuerda que en su tierra natal caribeña estos espectáculos son gigantes.


Un equipo que se complementa. En el espectáculo, dirigido por José Antonio Delgado, quien pone la voz es la cantante Gabriela Zelada. Mientras que Antonio Martínez se hace con la guitarra, el tres y el requinto. Rodrigo Vega Terrazas hace que las congas generen sus mejores sonidos, mientras que Adonis Betancour es el encargado de la percusión, finelmente en los tambores y bata se complementa con Rosell.

No comments:

Post a Comment