Monday, September 12, 2016

Florencia Peña ofrecerá su show en Santa Cruz



Me canto encima es el nombre del espectáculo que durante dos días mantendrá distraídos a los que disfrutan del buen humor. Estará protagonizado por la actriz, cantante, bailarina y presentadora de televisión argentina Florencia Peña.

Se trata de una delirante comedia musical con encuentros, desencuentros, confesiones, baile y muchas risas; el público tendrá la oportunidad de ser cómplice de la multifacética Florencia Peña, que llega al país con su atrevimiento, frescura, descaro e insolencia, y que no solamente trae consigo a su equipo teatral desde el país vecino, sino que apuesta por el talento boliviano al incorporar a Pablo Fernández y una docena de bailarines locales.

La producción quedará a cargo de la presentadora de ATB Lucila Quiroga, del actor Pablo Fernández, y de la empresaria argentina Gloria Paredes.

Florencia se consagró como comediante con su rol protagónico en Poné a Francella. Ha cosechado una gran cantidad de premios y nominaciones, entre ellos dos premios ACE como mejor actuación protagónica femenina, un Martín Fierro como actriz protagónica de miniserie y un Martín Fierro como actriz protagonista de comedia. Es la única actriz argentina protagonista de tres sitcoms americanas, realizadas en su país y coproducidas con Sony Entertainment Television (Casados con hijos, La niñera y Hechizada).

No comments:

Post a Comment