Tuesday, September 6, 2016

Manzana 1 abre espacio para cinco instalaciones



Con el objetivo de abrir espacio a nuevos autores y nuevas propuestas creativas, Manzana 1 Espacio de Arte de Santa Cruz de la Sierra convoca a artistas, diseñadores, arquitectos y público interesado de todos los departamentos de Bolivia a presentar sus propuestas de instalaciones artísticas (espaciales).

“Ésta es una exposición de intervenciones en el espacio, que busca impresionar al espectador cuando entre a las salas de la galería. La muestra debe generar sorpresa, color, luz y un creativo manejo de objetos. Su exhibición está prevista para mediados de noviembre de 2016”, señala Manzana 1 a través de un comunicado.

Según la convocatoria, abierta hasta el 1 de octubre próximo, cada autor puede proponer un proyecto que deberá ocupar una de las cinco salas de Manzana 1 Espacio de Arte. En total, esta convocatoria derivará en la selección de cinco proyectos ganadores, de cinco diferentes autores.

Según los términos, las “instalaciones propuestas pueden incorporar cualquier medio y/o recurso para crear una experiencia visual y sensorial (…) siempre y cuando los mismos sean seguros, duraderos y no pongan en riesgo la obra misma y a los espectadores”. Los proyectos deben ser enviados a contacto@manzanauno.org.bo.

Mayores datos en www.manzanauno.org.

No comments:

Post a Comment