Sunday, December 27, 2015

Bailes y destrezas con fin benéfico

Un evento congregará hoy a skaters, bikers, Bboys, DJs e integrantes de escuelas de danzas y practicantes de capoeira. Participarán en el Quinto Congreso Internacional que se realizará en el Parque Urbano. El evento benéfico, planeado por todas las organizaciones urbanas de Santa Cruz y bajo la coordinación de la escuela de danza Fama Machine, se realizará desde las 10:00. El único requisito que se les pide a los participantes es un juguete o un alimento no perecedero para ayudar al hogar Teresa de los Andes.

Un acto solidario. En este sentido Adhemar Áñez Peinado, director de la escuela de danza Fama Machine, dijo que esta actividad se realiza con un fin benéfico y ya son dos años que ayudan al hogar Teresa de los Andes con un granito de arena, como son juguetes y alimentos, para darles una alegría en estas fechas, recalcó el representante de la institución de danza, a tiempo de hacer la invitación a todo el pueblo cruceño que gusta de las actividades urbanas a darse cita para ayudar a los más necesitados.

Maestros invitados. Personalidades y expertos en sus respectivas áreas estarán impartiendo talleres a todas las personas que gustan del arte urbano, tal es el caso de Francisco Gautier (Chile), Bboy Oli Olz (Australia), Mestre; Borrachinha (Brasil), prof. Manuel Urteaga (Perú), quienes dictarán el taller, por la mañana 10:00 a 12:00, de: Capoeira, Breaking, Skate, Bike. Y las personas que quieran participar en Skate y Bike (bicicleta), deberán llevar su propia tabla de patinaje y bicicleta.

No comments:

Post a Comment