Thursday, December 24, 2015

Fama Machine está de 'cumple'

Veinticinco años dedicados a un solo trabajo no los cumple cualquiera, pero la escuela de danza Fama Machine cumplió este año sus "Bodas de Plata", dedicada al arte de las danzas y para festejarlo tiene organizado un espectáculo de fin de año denominado "25 Años de trayectoria". Las presentaciones serán mañana y el domingo en la sala de teatro de la Casa de la Cultura, a las 20:00.

'25 años de trayectoria'. El espectáculo estará dividido en dos partes. La primera, será un musical de 40 minutos de Michael Jackson con un cuerpo de baile que estará integrado por 40 personas talentosas, explicó Adhemar (Chicho) Áñez, director y coreógrafo de Fama Machine.
La segunda parte, estará compuesta por aproximadamente 120 bailarines de todas las edades. Estos presentarán varios cuadros de baile, tales como bachata, reguetón, hip hop, breake, street dance, ballet y bailes de salón.

Otras presentaciones. "Chicho" también contó que en la primera parte del espectáculo se suma Creatilokos (show de la Hora Loca) con su percusión, el cual será un complemento en la canción "They Don't Care About Us", que el Rey del Pop grabó en Salvador de Bahía, Brasil.
Por otra parte, también presentarán a los Campeones Nacionales de Salsa que con orgullo Adhemar Áñez recalcó que son de la escuela Fama Machine.

Los participantes. El segundo cuadro estará integrado por bailarines que hicieron taller de verano, que han venido preparándose alrededor de dos meses para dar un expectáculo de calidad, aseguró el coreógrafo muy emocionado de presentar sus 25 años de trayectoria.

No comments:

Post a Comment