Tuesday, May 24, 2016

Fitcruz recibe solicitudes hasta el 30 de junio

Hasta el 30 de junio está abierta la convocatoria para el XI Festival Internacional de Teatro Santa Cruz de la Sierra (Fitcruz), que tendrá lugar entre el 21 y 30 de abril del 2017.

Según los términos de la convocatoria lanzada por la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC), de esta versión pueden participar grupos teatrales y de las artes escénicas (danza, pantomima, artes circenses, espectáculos multidisciplinarios, títeres, etcétera), tanto nacionales como internacionales que tengan cuatro años continuos de trayectoria y que hayan estrenado una nueva obra hasta el cierre de la presente convocatoria.

Los interesados deberán llenar una solicitud y adjuntar documentos como derechos de autor de la obra, requerimientos de utilería, hojas de vida del director y los integrantes, entre otros y que se detallan en la página virtual www.festivalesapac.com.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre el comité organizador de APAC elegirá a los elencos participantes y hasta el 31 de octubre hará llegar invitaciones formales a los grupos seleccionados.

Los interesados en tener mayor información sobre el XI Fitcruz pueden escribir al correo electrónico info@festivalesapac.com o llamar al teléfono (591-3) 3332287.

No comments:

Post a Comment