Thursday, December 10, 2015

Coros infantiles inician temporada navideña

Con un ensamble coral integrado por más de un centenar de niños de diversos elencos corales de la ciudad, hoy se inicia la temporada de conciertos con aires navideños en el altar chiquitano, a los pies del monumento al Cristo Redentor a partir de las 20:00.

Dos días de concierto. Las presentaciones de este ensamble coral se desarrollarán también el jueves 10 en la plaza 24 de Septiembre a las 20:00 horas y el viernes 11 de diciembre en la parroquia La Merced a las 21:00. La actividad reúne en un solo ensamble a cinco coros infantiles como la Coral Municipal Voces del Cielo, Instituto de Bellas Artes (ISBA), colegio Alemán, Villa Primero de Mayo y Municipio de La Guardia, bajo la dirección del profesor Luis Alberto Valdivia.

Ya está listo el repertorio. El repertorio incluye trece temas como "Noche de paz", "El tamborillero", "Cantan las aves", "Navidad camba", "Wachi torito", "Pie Jesu", "Gloria in excelsis Deo", "Festejo de Navidad", "Aguinaldo al Niño", "Carol of the Bells", "Et in terra Pax", "Oh Holly Night" y "Adeste fideles". Las obras del programa musical tiene como invitados especiales a Ana Carla Pérez Lobo (soprano), Eddie Gabriel Alfaro Artunduaga (tenor), José Gabriel Sánchez Serrano (pianista) y Ana Lucía Dalence (percusionista).

No comments:

Post a Comment