Saturday, December 19, 2015

Video Sagrado Corazón y Niño Feliz ganan en el Festival de Coros



En un ambiente festivo y lleno de emociones se llevó a cabo ayer por la noche una nueva versión del Festival de Coros Navideños de EL DEBER, y que este año dio como ganadores a los coros de la Fundación Niño Feliz, en la categoría Infantil, y a la agrupación del Hogar Sagrado Corazón, en la categoría Juvenil.

También recibieron reconocimientos las agrupaciones de la Aldea de Niños Padre Alfredo, que obtuvo el segundo lugar en Juvenil, y el Hogar de Niños Santa Cruz, que consiguió el tercer puesto en la misma categoría.

Mientras que en la Infantil el Hogar Sagrado Corazón se llevó el segundo lugar, en tanto que el albergue Refugio de Esperanza consiguió la tercera ubicación.

El jurado calificador, integrado por Irina y Yuliya Ogurtsova y Luis Gamarra, destacó de los ganadores en la categoría juvenil su interpretación polifónica a varias voces de villancicos y el equilibrio melódico en el canto coral. En tanto que del ganador en la categoría de los más pequeños resaltaron su técnica de canto y la interpretación de los instrumentos que acompañaron su presentación.

El festival se inició cerca de las 20:00 y fueron los integrantes del grupo Four Band los encargados de animar la velada. Posteriormente empezaron las presentaciones de los coros de niños y concluyeron los de jóvenes.

Cabe indicar que las presentaciones estuvieron acompañadas por público de todas las edades y las habituales barras de las agrupaciones participantes.

Para finalizar fue invitado a subir nuevamente al escenario el coro de la Aldea Padre Alfredo a interpretar una canción más, a modo de despedida

No comments:

Post a Comment