Thursday, January 21, 2016

Artista plástico Canonge presenta 'Arenals'

Mediante el arte del performance relacional, el artista Héctor Canonge presentará hoy la obra “Arenals”, una exposición que explora la transformación de la materia como reacción a la presencia corporal. La muestra se inaugurará a las 19:30 en la “Galería, Arte 21 Santa Cruz”, indicó el director de la institución, Edgar Méndez. "Es una propuesta muy fresca, teniendo la posibilidad de disfrutar y participar en esta actividad que ya visitó grandes ciudades", añadió.

Una obra que se apropia. La exposición estará hasta el 31 de enero clausurando con una charla mediática desde la ciudad de Nueva York. "La muestra constituye una muestra de carácter generativo que se apropia del espacio inmediato generando instalaciones in situ", precisó Canonge, que retornará a los Estados Unidos a fines de enero para iniciar su proyecto artístico auspiciado por Residence Casita Maria y el Bronx Council on the Arts, NYC.

Programa. Hoy se iniciará con el performance a las 20:00, mientras que la intervención pública se realizará el sábado 23 de enero a las 15:00 con la colaboración de Isabel Jordán. El artista adelantó que la clausura se hará con una proyección de video el domingo, 31 de enero a las 19:30. Todo esto en el espacio de arte ubicado en el tercer anillo interno, calle Bibosi #2.

No comments:

Post a Comment