Thursday, January 7, 2016

Traen a muñecas de Japón

Este viernes 8 de enero, a las 19:30, se inaugurará una muestra de "Muñecas del Japón", una exposición itinerante que la integran 70 piezas de mucho valor histórico y de gran belleza, la cita es en la Casa Municipal de la Cultura Raúl Otero Reiche. El ingreso es gratuito y estará hasta el domingo 31 de enero, el público podrá apreciar y disfrutar un poco del país asiático, a través de esta exhibición que trae las tradiciones y costumbres milenarias de esa región.

Organización. En este sentido, Maira Sanabria, directora de la "Casa", dijo que las piezas llegaron provenientes de Ecuador para ser exhibidas en Santa Cruz de la Sierra, gracias a las gestiones de la Dirección Municipal de Cultura, para luego trasladarse a la ciudad de La Paz y posteriormente a Corea, asimismo hizo la invitación a la población para poder conocer esta cultura.

Las muñecas. Es una exposición organizada por la Fundación Japón, que está de viaje por los museos y galerías de Centroamérica y Sudamérica. Según información de la Embajada japonesa, la muestra es una expresión de la vida diaria de ese país desde hace milenios.


No comments:

Post a Comment