Wednesday, January 13, 2016

El Tarot hablará en la martinica

En la Martinica las cartas hablarán literalmente con el público en la presentación de la obra "Tarot con actores", interpretada por el elenco argentino Arcanos Vivos. "Será una tirada de tarot con la activa participación del público; los arcanos representados por actores excepcionales", señaló Nathalya Santana, parte de la organización del evento teatral, que se realizará este 28 de enero a las 20:00. "Estaremos en Bolivia presentado la obra", indicó por su parte el director de la obra, el escritor y vidente Leo Cappucci.

Una presentación que develará el futuro y hará que se disfrute del presente. Los organizadores advirtieron que los asistentes pueden ir a función con todas sus preguntas a cuestas para que los Arcanos Vivos se las materialicen y les revelen su suerte y destino. Con atractivos trajes y particulares personajes, la obra promete un espectáculo impresionante en su gira por el territorio nacional.

Entradas en preventa. Con mucha emoción y expectativa, el elenco conformado por Javier Silva, Gisel Viera, Microbio Bufonetta, Nuria Schneller, Paula Beron, Gabriela Crespo, Marti, Ciro y Wara Cappucci, anuncia con ansias sus llegada al país.

La preventa para el show ya se encuentran disponible hasta el 23 de enero y se puede conseguirla contactándose al número 6912076, apuntó Santana.

No comments:

Post a Comment