Friday, January 1, 2016

Artistas esperan un 2016 lleno de proyectos

El escritor Homero Carvalho, los músicos Fabio Zambrana y Sonia Barrientos, además de los gestores culturales Marcelo Araúz y Cecilia Kenning, despiden el año cargados de buenos deseos y llenos de proyectos, es así que dan a conocer sus retos para este 2016.

Con novedades en la literatura. El escritor Homero Carvalho no dudó en desear lo mejor para su familia en este nuevo comienzo de año, es así que espera que sus hijos consoliden sus proyectos de vida, que su esposa logre gran éxito con su tercer libro. En el ámbito literario, que pueda salir a la luz su libro que viene trabajando desde hace algunos años "Consolidaciones profanas" y que reúne escritos que han sido divididos en cuatro partes, además de dos antologías. “En lo laboral consolidar el fondo complementario de culturas para ayudar en los proyectos de los actores y gestores culturales del país”.

La música también trae novedades. La reconocida artista cruceña Sonia Barrientos, desea que su familia permanezca unida y llena de salud, y en la parte artística quiere que su quinto disco que se encuentra en plena producción sea un verdadero éxito y que guste a la población. “Para todos los cruceños deseo que sigamos en paz, armonía y que sigamos luchando y trabajando para lograr que Santa Cruz siga adelante en su desarrollo”. Pero a ella se le suma el compositor y músico Fabio Zambrana, cuyo mayor anhelo es que los artistas bolivianos apliquen lo que han leído en su libro para que la industria de la música en Bolivia crezca como en otros países. "Mis proyectos son dedicarme por completo a mi carrera de compositor, desde que me despedí el 2011 con Azul Azul no he tenido el tiempo y en este 2016 sin duda será el principal objetivo".

Los deseos familiares. “Mi mayor deseo es que Santa Cruz siga creciendo, sobre todo en el área cultural, que exista mucho entusiasmo en la juventud en los emprendimientos tanto en la literatura, teatro, danzas, etc.”, es el deseo que hace extenso el gestor cultural Marcelo Araúz.

Cecilia Kenning habla de su deseo personal después de su retiro de La Asociación Pro Arte y Cultura (APAC). “Este año deseo dedicárselo a mi familia, a ordenar mi casa y reeducarme a una vida familiar y casera que uno pierde cuando se dedica a lo público”.

No comments:

Post a Comment