Tuesday, January 12, 2016

Elencos se preparan para abril

Los elencos teatrales cruceños Tucura Cunumi y Libélula se preparan para arrancar el año lleno de novedades y la mayoría lo hará desde abril, puesto que preparan nuevas obras para el mes de los niños. Sin embargo, Chaplin Show se adelanta y presenta desde este viernes 15 el "Show Bip con casacas carnavaleras", un espectáculo lleno de humor que hace referencia al Carnaval. Pero eso no es todo ya que la Casa del humor adelantó que a mediados de año arranca con el multiteatro o cartelera plena, es decir que tendrán diversos espectáculos de lunes a domingo.

Una primera propuesta. Se acabaron las vacaciones y la compañía artística Tucura Cunumi ya se encuentra alistando la segunda parte del festival musical de la rana 'Sapoverde pa' mí', obra que será presentada en el mes de abril en las instalaciones del Teatro de la Casa de la Cultura. La directora del elenco Tucura Cunumi, Yovinca Arredondo, señaló que el espectáculo se tratará de los preparativos de la boda de una de las tres ranas, además de ello estrenarán seis canciones nuevas escritas por Jorge Nazra y tendrán nuevos personajes como el novio y doña Sapinga.

Tendrán su día para los niños. Asimismo, la compañía de teatro para niños Libélula, tendrá su día "Libeluloso", dedicados para todos los niños, aunque aún no tiene fecha establecida su directora, Vanessa Fornasari, dijo que a mediados de abril se realizará la actividad al aire libre. Pero también iniciaron el año con novedades ya que se encuentran promocionando el paquete completo de fiestas de cumpleaños.

Están de vuelta. Chaplin Show vuelve después de un largo receso este viernes y sábado con "Show Bip con Casacas carnavaleras", este show tendrá cosas nuevas referente al carnaval, por ejemplo están por confirmar la presencia de la Reina del Carnaval cruceño Valeria Saucedo. Este espectáculo estará en cartelera hasta después de las fiestas. Para el mes de marzo se estrenará un nuevo show que aún no se tiene el nombre definido, el mismo que estará hasta el mes de junio, para luego comenzar con el show del 31 aniversario de Chaplin.

Con nuevo proyecto. Pero eso no es todo, ya que el director de Chaplin Show, Adolfo Mier, adelantó que este año se implementará la cartelera plena, es decir de lunes a domingo tienen diversos espectáculos, dentro de la modalidad de multiteatro, "este es un proyecto que, acompañado de varios elencos, van a reactivar Chapliniños, Brujangas a cargo de Carolina Bessolo, Roxana del Río, Laura Camacho y María Belén Laprovíttola y Los Plagios, además de las comedias que estarán en cartelera diaria. La idea de este proyecto es que durante los siete días de la semana tengamos una cartelera para distintos públicos, tanto para niños, jóvenes, mujeres, adultos, etc.”

No comments:

Post a Comment