Saturday, August 13, 2016

El CCP convoca a artistas para su Bóveda



El Centro de la Cultura Plurinacional de Santa Cruz (CCP), dentro de su programa Laboratorio de experimentación e investigación artística, convoca a artistas de todas las disciplinas a presentar una propuesta de intervención artística del espacio de Bóveda.

La convocatoria tiene como objetivos promover la participación y el aporte de artistas bolivianos en el desarrollo de las líneas investigativas de la institución; y generar una intervención que sea documentada para poder atender al proceso de creación artística.

Podrán presentarse todos los artistas, bolivianas y bolivianos, que tengan mayoría de edad para efectos legales. Las postulaciones deberán presentarse en un sobre cerrado al CCP, bajo el título Convocatoria Bóveda CCP. La fecha límite para enviar las postulaciones es el lunes 15 de agosto a las 18:00.

El o la artista seleccionado (a) trabajará el desarrollo de su propuesta con el equipo de investigación, curadoría y museografía del CCP. Más información en las oficinas del CCP o al teléfono 335-6905

No comments:

Post a Comment