Wednesday, August 17, 2016

Tenés que ser bien cursi para ver este nuevo show

Sin descanso. Así están los chicos de la Camerata del Oriente, porque este viernes estrenan Ultra Cursi, un nuevo show que contará con Daniel Pesce y el grupo de teatro Ditirambo.

Marvin Montes explicó que se trata del “espectáculo más divertido” que haya dirigido en todo el tiempo que lleva en la compañía. Dijo también que desde el punto de vista técnico, la obra musical será “impresionante”, porque tendrá nuevos componentes.

Se han adquirido tres consolas digitales nuevas y una pantalla interactiva. Y esta vez los músicos tendrán audífonos que ayudarán en el control del retorno.

El teatro René Moreno (calle René Moreno # 440) tendrá un aire distinto con mucho, pero mucho sentimiento. Se alzará una estructura para las luces en forma de corazón y también debutará un nuevo coro con ocho voces “sensacionales”.

Sobre el escenario habrá 34 artistas (30 músicos de la Camerata, Daniel Pesce, Andrea Crespo, Porfirio Azogue y Antonio Miranda). A ellos se suman 20 personas más, entre técnicos, maquilladores, vestuaristas y encargados de sala.

Es primera vez que el músico Daniel Pesce une su talento con los jóvenes. Los ensayos se extendieron durante más de dos meses y el resultado se verá el viernes, sábado (20:00) y el domingo (18:00 y 20:30). Las entradas cuestan Bs 50, 70 y 100 y se venden en el teatro, de lunes a viernes (de 8:30 a 12:00 y de 14:30 a 20:00) y sábados (de 8:30 a 13:00).

Se usarán tres gamas de saxofón (soprano, alto y barítono) y cajones hechos exclusivamente para la obra musical. Habrá más de 20 instrumentos en escena, como bajo, viola, violín, chelo, piano y guitarra; habrá un momento en que se tendrán 13 voces en interacción.

En el concierto se escucharán piezas de Frédéric Chopin, Armando Manzanero, Freddie Mercury, Juan Luis Guerra, entre otros virtuosos del romance universal

No comments:

Post a Comment