Tuesday, August 16, 2016

Ricardo Guillén desafía pasar a la otra orilla

La Guerra del Chaco siempre ha estado presente dentro de la movida artística boliviana. Esta vez el paceño Ricardo Guillén, que es licenciado en arte dramático con mención en dirección escénica de la Escuela Nacional de Teatro (ENT), trae a las tablas un texto escrito y dirigido por él, denominado La otra orilla.

El drama tiene en su elenco a Diego Paesano y a Carlos Cova, que están en la producción y la coordinación general, respectivamente, de la obra. También aparecen Alana Delgadillo, Melina Terceros y Fernando Morón.

“Nacer en una patria, ¿te condena a morir por ella? Esa es la temática que se plantea en este drama”, enfatizó Guillén. Él, Paesano y Cova aunaron esfuerzo para armar un proyecto teatral y este espectáculo es el primer retoño de su plan.

Las funciones serán del 19 al 21 de agosto en la Casa Municipal de Cultura Raúl Otero Reiche, a las 20:00. Las entradas cuestan Bs 30 (estudiantes) y 50 (general), y se puede hacer reservas en el 700-94251.
La obra se estrenará mañana en la ‘Casa’, pero es una de las ocho funciones vendidas. La premier está prevista para este viernes. Es recomendada para mayores de 14 años

No comments:

Post a Comment