Wednesday, August 10, 2016

Tra-La-Lá Dos horas para hablar de política y buena música

El elenco de Tra-la-lá Show llegó a la ciudad con un renovado espectáculo “Qué cara, qué gesto... ¿qué es esto?', el cual promete hacer reír a los cruceños de principio a fin. Música, sátira política, humor y algunos reconocidos personajes de los cuentos infantiles como la Cenicienta y los superhéroes, serán los encargados de brindar un espectáculo de más de dos horas en el teatro René Moreno. El show estará en cartelera desde el viernes 12 hasta el domingo 14 del presente, a partir de las 20:00.

Un show que habla de política. El gerente de producción, Daniel Travesí, señaló que para Santa Cruz traen un show “medio loco”, donde se tiene muchos personajes y cuerpo de baile renovado, entre ellos se puede destacar al grupo Los Iracundos un poco más viejitos que no solo estarán cantando también bailarán y como es característico Tra-la-lá traerá un cuadro donde la sátira política juega un papel importante, mostrando en una forma muy sutil e irónica los últimos acontecimientos del país, para ello llega Zancudoman, un nuevo superhéroe que estará contando a qué político ha picado.

La música no puede faltar. Dentro de las novedades Travesí dijo que estrenará una sátira del programa Bailando por un sueño, con imitaciones a Mariano de la Canal, Verónica Larrieu y David Dionich, donde se tendrá al jurado y mucho baile, asimismo, habrá una novela cómica musical basada en la cenicienta pero con personajes políticos y no pueden faltar los artistas que llegan de la mano de Alfonso Ávila, quien estará imitando a Lara Fabiana, Valeria Linch, Pimpinela, Alejandra Guzmán y otros.

Para adivinar el futuro. Desde los Andes llega un jilakata para adivinar el futuro del público asistente y también estará de regreso el árabe y la cholita Crepúscula.

No comments:

Post a Comment