Monday, January 18, 2016

La actriz de Chaplin, Paula Ibáñez, con bebé y boda para este año

Tiene casi tres meses de embarazo, pero la pancita apenas asoma en el cuerpo escultural de la actriz de Chaplin Show, Paula Ibáñez, que confirmó su embarazo y contó que dará a luz entre julio y agosto.

Todavía no sabe si será niño o niña, pero cada vez que la actriz asiste a los controles médicos y ve en la pantalla al bebé, saluda a su pequeñit@, fruto de su amor con el campeón nacional de ciclismo, Joaquín Aspiazu, con quien se casará este año. La fecha de la boda no está definida.

"Joaquín es el hombre más feliz del mundo desde que se enteró que será papá. Está contento imaginando todo lo que hará cuando nazca el bebé", comentó la actriz, que además de pertenecer al elenco estable de Chaplin Show, maneja su página de Facebook She is Paula, en la que publica cápsulas de humor con temas cotidianos.

La futura mamá ya tiene los típicos antojos del embarazo y los chocolates son su adicción. En una oportunidad, su colega de Chaplin Sibele Ortiz tuvo que ir al mercado Mutualista para conseguir los bombones conocidos como besos de negro.

Paula seguirá actuando hasta que la barriguita se lo permita. "Los chicos de Chaplin, que son como mi familia, me expresaron su cariño, así que me siento a gusto actuando con el bebé, así él se formará en las tablas desde la panza. Además comencé la radio y pienso seguir trabajando hasta que nazca mi pequeño", dijo la actriz, que hará un corto receso cuando llegue el momento de dar a luz. .

No comments:

Post a Comment