Friday, February 28, 2014

El nuevo proyecto de Paola Guzmán y Diego Jorge Guantay abre sus puertas con una amplia oferta de danzas.

Con “Fases–Centro de Formación Artística”, nace un espacio cultural con una nueva propuesta encaminada a crear un lugar para la formación en el arte, especializada de momento en la danza. El nuevo emprendimiento está ubicado en calle Velasco # 469.

Actividades. El espacio cultural está dirigido por el argentino Diego Jorge Guantay, licenciado en Composición Coreográfica y las gestoras culturales Paola Guzmán y Norman Chacón.

Entre las actividades que Fases ofrece están: ballet clásico, danza moderna, jazz contemporáneo, salsa, folklore, zumba y teatro infantil. Los encargados dejaron claro que Fases es un ambiente físico y personal creado para el encuentro de niños, jóvenes y adultos con la actividad artística; para generar posibilidades de aprendizaje, profesionalización o perfeccionamiento para aquellos que deseen expresarse artísticamente dentro y fuera del país.

Ya tiene abierta sus inscripciones. Existen grupos para niños desde los 3 años en adelante y cuenta con una oferta variada de horarios durante todo el día. Guzmán y Guantay invitan a ver sus ofertas y ser parte de Fases.

No comments:

Post a Comment