Sunday, February 23, 2014

Pinceladas que 'Tocan el cielo'

Desde niña soñaba con volar, me elevaba de todas las maneras posibles, planeaba sobre ciudades increíbles, sólo me importaba volar, bajo esta poesía la joven artista Arelí Ribero presentará su más reciente exposición, "Tocando el Cielo", de la que se desprende el cuadro de la niña en el columpio que se puede ver en la portada.

Arelí Ribero. Es una artista que trabaja en la mayoría de sus obras con dos técnicas en sus cuadros: tinta (en blanco y negro) y acrílico (para los colores). Estudió arquitectura pero se apasionó por la pintura, y se animó a pintar de por vida, gracias al apoyo de su familia, su entorno y al empuje de un profesor que tuvo en su intercambio en Estados Unidos y creyó en ella.

"Tocando el cielo". Según su principal progenitora, Arelí Ribero, nació a partir de una gran pérdida en su vida de carácter fuerte. "Todo lo malo que nos pasa nos tiene que llevar a un lugar mejor, toda pérdida nos enseña y nos hace mejores personas si sabemos sobreponernos a ella, y que siempre hay algo más en la vida que lo que ven nuestro ojos, son los buenos sentimientos los que nos llevan al cielo", explicó la artista . "De eso se trata su exposición, es la visión del cielo como lo más puro, lo más perfecto, la meta final, los sueños cumplidos", acotó Ribero.

Para saber. La exposición de Ribero se iniciará a partir de las 20:00 en el Atrio del Hotel Los Tajibos. "Hoy he vuelto a soñar que vuelo, pero mi destino es otro, mi viaje es distinto. Cada noche me elevo un poco más que la anterior, centímetro a centímetro voy ascendiendo, poco a poco me voy alejando del suelo", remarcó en su llamada a la joven artista nacional, Arelí Ribero.

No comments:

Post a Comment