Friday, February 7, 2014

Lanzamiento musical Homenaje a Godofredo Núñez

El Camba', 'Jumechi', 'La Pata de la víbora', 'Bailemos Cumbia', entre otros temas interpretados por el difunto artista, compositor y maestro musical, Godofredo Núñez, serán revividos este venidero domingo 16 de febrero en el escenario de la Manzana 1 a las 20:00, cuando las bandas: Animal de Ciudad, Doble A, La Maga y Carla María Vaca Díez, Billy Castillo, El Parche y Contrapunto, saquen a relucir sus reeditadas versiones en honor al conocido artista cruceño.

Más detalles. "Participarán siete bandas, mismos que interpretrarán de dos temas musicales cada uno, su versión reeditada, -en ritmo rock, blues, rap, entre otros-, y un tema 'estrella' de ellos mismos", comentó Ronaldo Vaca Pereyra, organizador del evento.

Para saber. Al igual que el año pasado, cuando se rindió homenaje a Nicolás Menacho, se espera la participación de más de 2.000 personas, entre ellas familiares del Don 'Godo' Núñez y autoridades invitadas.

Vox Populi, Estudios. Al igual que los artistas invitados, aportará en los honores con 'colgar' las canciones del disco; Homenaje a Godofredo Núñez, en su portal de web, para ser descargado de manera gratuita por miles de usuarios de toda Bolivia.

No comments:

Post a Comment