Wednesday, June 15, 2016

Banda Sinfónica de La Sierra La noche de las estrellas del pop

Las melodías de la música pop de grandes artistas de la talla de Adele, Bruno Mars, Taylor Swift, entre otros, serán parte del repertorio del primer concierto universitario que dará la Banda Sinfónica de la Sierra este 17 de junio. La cita es en el Auditorio de Contaduría Pública de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, a partir de las 20:00.

Para los que gustan del pop. El integrante de la Banda Sinfónica de la Sierra, Juan Portal, señaló que “Star Pop” es el nombre del primer concierto que darán en la ciudad universitaria y tendrá como repertorio la interpretación de grandes estrellas como ser Adele, Bruno Mars, Taylor Swift, Michael Jackson y muchos más. "Es un evento abierto a todo público y está organizado por los estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la materia Organizacional II".

Dirigido a los universitarios. Juana Guadalupe Suárez, estudiante del comité organizador, dijo que el principal objetivo del evento es ofrecer un espectáculo de calidad para promover la cultura musical de la comunidad moreniana. "Esta presentación forma parte del examen final de la materia y elegimos a la Banda Sinfónica porque son jóvenes apasionados a la música que transmiten mucha energía y cultura", puntualizó .

No comments:

Post a Comment