Thursday, June 23, 2016

La Alcaldía cruceña lanza concursos de arte



Con el objetivo de promover los valores artísticos y culturales, la municipalidad cruceña invita a participar de los concursos en las siguientes disciplinas: canto coral, teatro y artes plásticas y visuales.

En esta versión se han abierto los concursos para el Festival intercolegial de Teatro, Festival de Coros Santa Cruz Canta, el concurso “Jóvenes Creadores en las categorías de escultura, pintura, artes gráficas y fotografía y la Bienal Internacional de Artes Visuales, señala un comunidado.

Las convocatorias se las puede descargar de la página web www.gmsantacruz.gob.bo o solicitar la ficha de inscripción en las oficinas del departamento de Promoción Cultural y Artística (para los festivales de teatro y canto) y en el Museo de Arte Contemporáneo (para los concursos de escultura, pintura, artes gráficas y fotografía y para la Bienal Internacional de Artes Visuales).

Festival Intercolegial de Teatro 2016

El festival está dirigido a los colegios de Santa Cruz de la Sierra, de primaria y secundaria, y el plazo de inscripción vence el 24 de junio.

Festival Municipal de Coros Santa Cruz Canta
Se realizará en la modalidad de coros mixtos, a dos, tres y cuatro voces, a capella o con acompañamiento, en las categorías infantil voces blancas, juvenil y avanzados. El plazo vence el 29 de julio.


Concurso “Jóvenes Creadores, categorías: Escultura, pintura, artes gráficas y fotografía

Podrán participar todos los ciudadanos bolivianos y extranjeros residentes en Bolivia que tengan entre 14 y 26 años. El plazo también vence el 29 de julio.

Bienal Internacional de Artes Visuales

Podrán participar artistas bolivianos y extranjeros, sin afectar el lugar de residencia actual. El único requisito es haber realizado una exposición individual y una colectiva y comprende todas las especialidades de las artes visuales contemporáneas.

Los artistas pueden postular un máximo de 2 obras hasta el 29 de julio.

No comments:

Post a Comment