Thursday, June 30, 2016

Las Majas muestran su tatuaje en ‘la casa’

La música les corre por las venas y lo han demostrado desde pequeñas cuando se iniciaron en la Camerata del Oriente. Hoy, las niñas encantadas de las cuerdas y de los violines, han madurado y quieren romper barreras y fronteras.

Se trata del trío Las Majas, compuesto por Lucía Camacho, Mayarí Romero e Isabel Guzmán, que este sábado y domingo se lanzarán oficialmente en el espectáculo Tatuaje carmesí, en la Casa Municipal de Cultura Raúl Otero Reiche (20:00).

Una presentación colorida

Será un show de 100 minutos, marcado por el uso de elementos modernos, en el que se interpretarán obras musicales condimentadas con pop, rock y composiciones propias. La peculiaridad de este trío es mezclar las voces con una base electrónica e instrumentos orgánicos. Las tres cantan. Lucía toca la guitarra, mientras que Mayarí e Isabel le sacan el jugo al violín.

“La meta es crear nuestra propia música, crecer como cantantes profesionales y globalizar nuestro talento. Nos tomamos en serio la música”, dice Isabel Guzmán, que en un inicio conformó el grupo Deja Vu, junto con Lucía Camacho.

Ellas aseguran que van por buen camino, pues hasta la fecha concretaron siete temas para grabar su primer material discográfico. Este también se llamará Tatuaje carmesí y se grabará dentro de un mes.

“Por el momento estamos decidiendo los nombres de los temas”, cuenta Lucía Camacho, antes de anticipar los dos primeros Come with me y Tatuaje carmesí, que están en plena promoción durante estos días.

Por el momento esperan hacerse conocer con esta presentación y
después enlazarse a las redes sociales para conversar con su gente.
El costo de las entradas es de Bs 30. Los boletas ya están a la venta en la ‘Casa’. Se pueden hacer reservas enviando un WhatsApp al 784-69015

No comments:

Post a Comment