Friday, June 3, 2016

Chaplin Show Humor de Mier celebrado con un superproyecto

Las risas y carcajadas ya no se escucharán solo los fines de semana en Chaplin Show, sino de lunes a domingo, gracias a un "gran y anhelado proyecto" habrá espectáculos todos los días de la semana, parecido a una cartelera de cine, explicó Adolfo Mier Rivas, director de esta casa humorista.

Pero la noticia no termina aquí, sino que este 2016, Mier cumple sus 50 años como actor y director de obras, y para celebrarlo nace la comedia Oh! Varios Ovarios!, que está protagonizada por un cuarteto de mujeres "con ovarios o como dicen, con huevos para hacer reír al público", expresó muy emocionada la ex miss y reina de Santa Cruz, Catherine Villarroel, quien junto a Jessica Ortiz, Vivian Vargas y Cecilia Flores debutarán el próximo domingo a las 21:00. Será una función destinada para ayudar a las Aldeas Infantiles SOS.

Pablo Fernández en agenda. El humorista y presentador de televisión, Pablo Fernández, regresa a "la casa" con su exitoso espectáculo denominado “Otras Pelucas para el Mismo”. Sus funciones serán todos los domingos en Chaplin Show arrancando desde el 12 de junio al 10 de julio.

Su espectáculo es parte del gran proyecto que tiene don Adolfo y con el que Pablo busca que la gente se acostumbre a verlo todos los domingos en un "mismo lugar y a una misma hora", además que cada cierto tiempo irá renovando su show, contó el humorista.

“Otras Pelucas para el Mismo” consiste en ocho personajes hechos por Pablo en la que se lo verá de policía, albañil, anciano de antaño, brasilera y médicos internacionales como chileno, argentino, mexicano y colombiano. El espectáculo tiene una duración de 100 minutos aproximadamente.

Más sorpresas. Como si fuera poco, el regreso a "la casa" como dice Pablo no solo es para él, sino también para otros humoristas que nacieron y crecieron en Chaplin Show como el caso de María Renée Liévana, más conocida por su papel de Esteffany Brillit, Catherine Villarroel, Vivian Vargas, Ceci Flores, entre otros que también tendrán su espacio un día a la semana, develó Mier Rivas, quien asegura que busca "rescatar" a su gente.

Objetivo del proyecto. "Queremos trabajar con una cartelera de lunes a domingo como en los cines, donde el lunes la gente pueda disfrutar de una comedia, el martes puede tener un unipersonal, los miércoles y jueves tendría un show de Chaplin, los viernes y sábado los espectáculos tradicionales de Chaplin, los domingos habrá un show de Chapliniños y en la noche un unipersonal, que en este caso sería el de Pablo Fernández", dijo don Adolfo señalando que más adelante lo hará María Renée Liévana, Ernesto Ferrante y así sucesivamente.

Aunque aún no tienen definida la agenda, la finalidad de dar espectáculos todos los días es acostumbrar a la gente que cada día tendrá un público específico, como ser un día para las mujeres, otro para niños, jóvenes y adultos.

No comments:

Post a Comment