Tuesday, June 21, 2016

Este 27 de junio La música llega desde la Chiquitania

Aunque la mayoría de ellos provienen de la zona de la Chiquitania y vinieron a la ciudad con el objetivo de trabajar y estudiar, no se conocieron sino hasta que la música decidió presentarlos. Ellos son los integrantes de la "Orquesta Sinfónica Chiquitana", que este 27 de junio debutará interpretando composiciones de Vivaldi y Haydn, en un concierto que se llevará a cabo en la Iglesia Internacional de la Familia.

La orquesta. Está compuesta por jóvenes, la mayoría provenientes de San Javier, Concepción, San Ignacio, San Miguel, San Rafael, y otras provincias de la zona chiquitana. Llegaron a la ciudad para trabajar y estudiar pero se fueron juntando poco a poco hasta conformar la orquesta que pretende convertirse en un referente a nivel internacional, como embajadores de la música barroca americana, además de promover el talento de músicos locales. Así lo informó Arturo Cabrera, el organizador y productor de la orquesta.

El evento. Anticipan que será de nivel y contará con invitados internacionales como Richard Schmidt de Alemania y Maja Kammer de Suiza. La cita es este 27 de junio a las 20:00, en el auditorio principal de la Iglesia Internacional de la Familia, ubicado en la Av. Cristóbal de Mendoza, esq. Abuná. Las entradas ya están disponibles llamando al 67732880 y el mismo día del evento.

No comments:

Post a Comment