Friday, June 24, 2016

Gimnastas al estilo Broadway

Las integrantes del Club 7 demostrarán lo aprendido en un espectáculo denominado “Lo mejor de Broadway” que prepararon con gran entusiasmo. Este show está basado en los famosos musicales del mismo nombre de Nueva York, Estados Unidos, con el objetivo de difundir el arte, deporte y cultura en la ciudad.

Lo que se verá será impresionante. Este show artístico está compuesto por 19 musicales, cada uno de ellos evocando un tema distinto, pero perfectamente entrelazado para darle continuidad, elegancia y ritmo a esta presentación, la cual tiene una duración de una hora y media, se podrá apreciar la destreza de todas las jovencitas en escenario. Sin duda se verá una puesta en escena de lujo ya que se prevé una creación escénica de espacio, movimiento, luz y sincronía humana de calidad, En las tablas participan más de 300 gimnastas y exgimnastas, quienes deleitarán al público con este magnífico show artístico de gimnasia, teatro y danzas. “Este es un evento donde se fusionará el arte y el deporte”, dijo Gloria Abastaflor, directora del Club 7.

Dónde y cuándo. Para aquellos que quieran presenciar un espectáculo especial y con derroche de talento lo podrán hacer acompañados de toda su familia, mañana y el domingo desde las 19:00, en el coliseo Municipal del Distrito 2 (Calle Dávila, 3er anillo externo, entre la Av. Paraguá y la Av. Mutualista). El costo de las entradas es de Bs 50 y estas se pueden adquirir ya en las instalaciones del Club 7, ubicado en la Av. Suárez Arana # 157.

No comments:

Post a Comment