Thursday, July 16, 2015

Ensamble Moxos tocará en el Banco Central



Ensamble Moxos se presentará en La Paz el martes 21 a las 19.00 en el auditorio del Banco Central de Bolivia (Ayacucho y Mercado) por el aniversario 87 de la entidad. La orquesta está integrada por jóvenes y niños indígenas que interpretarán música sinfónica barroca amazónica, compuesta durante la Colonia. El Ensamble Moxos se presentó en diversos escenarios del mundo.

Además del concierto, la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia realizará actividades especiales para el público aficionado a las artes, desde el 20 de julio. Según la nota de prensa de la entidad cultural, habrá una muestra denominada Patrimonio e identidad, que se llevará a cabo en el hall del Banco Central.

La colección que se presenta al público agrupa los trabajos más representativos de los principales artistas bolivianos del siglo XX como Cecilio Guzmán de Rojas, María Luisa Pacheco, Herminio Pedraza, Fernando Montes, Ricardo Pérez Alcalá, Alfredo La Placa y Raúl Lara, entre otros. La exposición estará abierta desde el 20 hasta el 31 de julio.

No comments:

Post a Comment