Saturday, July 11, 2015

Microteatro. De la mano de la compañía artística y cultural Komper, se presentará dos funciones en el snack "Tía Ñola",

Con una creación del célebre escritor, poeta y director de cine, el chileno Alejandro Jodorowosky, además de otras dos historias, la compañía artística y cultural Komper se presentará en dos funciones hoy en el snack "Tía Ñola" (calle Ñuflo de Chávez #88).

Solo para mayores de 13 años. En el microteatro los tres monólogos que se presentarán son "Las 3 Viejas", de Jodorowosky; "Un Trágico a pesar suyo", una adaptación del texto de Anton Chejov y "Retratos" del boliviano Jorge Calero, así lo detalló Beatriz Méndez Peña, la encargada de gestionar la obra. Apuntó que los monólogos solo están aptos para personas de 13 años en adelante. "Estas obras son fabulosas, cada una muestra algo totalmente diferente", explicó Gabriela Justiniano, miembro de Komper y que actúa en el monólogo de "Las tres viejas" junto a Ángela Cahuata. Mientras que las otras obras están protagonizadas por Jorge Calero y Saúl Valverde.

Dos funciones en una sola noche. En dos presentaciones, una a las 20:00 y otra a las 21:30, el grupo teatral formado por exegresados de la Escuela Nacional de Teatro contará con actores de trayectoria en el ámbito artístico. Ellos llegan con una propuesta tentadora para este fin de semana. "Hoy podrán ver comedia, ironía, dramatismo. Va a estar muy entretenida y se les asegura que pasarán una noche diferente", manifiesta Justiniano.

No comments:

Post a Comment