Monday, July 6, 2015

La trayectoria de Ciro Paz en sus dibujos

Desde el 16 de julio las obras del pintor Ciro Paz se podrán ver en las salas de arte, así lo adelantó Ana María Unterladstaetter, directora del centro de arte Kiosko Galería, donde se realizará la exposición. Las obras, curadas por la artista plástica Raquel Schwartz, fueron trabajadas desde hace más de un año con un concepto diferente al que el artista suele desarrollar tradicionalmente.

Láminas Artísticas. Son 68 las obras que realizó Paz, en las que el paisajismo se destaca, pero se adhiere a un estilo surrealista, abstracto y superrealista. Aclara que la técnica que utilizó en la mayoría de sus trabajos es acrílica y mixta.

Con una propuesta diferente. Paz, quien generalmente suele trabajar con temas figurativos sobre personas, en esta ocasión apostó por hacer algo diferente. "Con Raquel hemos resuelto que la exposición sea de solo un tema, pero que los trazos sean a mi estilo", manifestó. Añadió que cuando menciona paisajismo, no se refiere al tradicional carretón, el buey o elementos de esta índole. "Será lindo que vean las obras", indicó el artista, quien celebra con esta muestra 43 años desde su primera exposición, que realizó en 1972. Las láminas estarán a la venta.

No comments:

Post a Comment