Friday, July 31, 2015

Las malditas infieles están de aniversario

A la ciudad llegarán dos ministras de educación con el fin de hacer prevalecer sus derechos y evitar que los maridos salgan solos a jugar pelota. Ellas son Patricia Ovando y Alejandra Áñez, Las Malditas Infieles, quienes con motivo de festejar 15 años de hacer reír a las damas, preparan su show aniversario denominado "Las mujeres arriba". El estreno será esta noche en la avenida Virgen de Cotoca #3210, a partir de las 22.00. "Esa no será la única sorpresa, también estrenaremos el tema musical "Me voy con mi colega a Punta Cana", interpretado por mí", confesó Ovando, quien afirma que toda la decoración del escenario tendrá la temática de cabaret, al igual que el vestuario y el musical. Otro dato más es que junto a estas dos damas del humor estará el grupo de baile Stetic Dance, que le pondrá ritmo a la velada.

Pueden asistir los hombres Un detalle para recalcar es que no solo las mujeres podrán morir de la risa con los chistes y ocurrencias de estas dos damas, los varones también lo harán ya que es un show mixto. "Ahora nosotras podremos llevar al cochichuto de nuestros maridos, las mujeres pueden ir con su mochila", afirmó Ovando.

La gendarme en escena. Uno de los personaje que estará en el escenario de las infieles es la infaltable gendarme Chitoca, ella hablará sobre los piropos que le decían y los que le dicen ahora, también contará las historias de los cortejos y su poder de seducción.

No comments:

Post a Comment