Tuesday, July 14, 2015

Lara Sabatier expone devórame Cuentos a través de la mirada del arte pictórico


Devórame es el título de la exposición de la talentosa Lara Sabatier. La joven artista presentará una muestra fuera de lo común, inspirada en los cuentos infantiles y la cadena alimenticias de estos. "En cada cuento los personajes comen manzanas, pasteles, casas de dulces hasta toman ron, estoy retratando esa temática para tratar de explicar que todo tiene un equilibrio en la vida", confesó Sabatier.

Sus manos llenas de arte. La creatividad de la artista la mueve a diseñar y pintar las invitaciones a la exposición donde un lobo invita a que los padres e hijos vean esta muestra que está fuera de lo común. Para aquellos que quieran asistir, los cuadros estarán en exposición en el hotel Los Tajibos y la entrada es completamente gratuita.

Las obras son una muestra de pinturas y otras técnicas bidimensionales. Serán 20 cuadros de distintas dimensiones desde 0,47 x 0,37 m hasta 1,80 x 1,40 m, entre los colores que se verán son el azul, el rojo y por supuesto el blanco y negro que son su especialidad. Devórame es una fantasía de su autoría y otros trabajos realizados por pedido, como para la exposición de arte infantil "Juguemos al arte", del espacio de arte Manzana 1, y para una recopilación de leyendas bolivianas, como el libro de Seres Mágicos de Bolivia, de Homero Carvalho.

No comments:

Post a Comment