Friday, July 3, 2015

'Festiclown' reúne a los mejores payasos de Bolivia en un espectáculo de tres días en el Paraninfo.

Con el rostro pintado, grandes zapatos, trajes de colores y cargados de magia y buen humor más de 35 payasos de todo el país invadieron desde ayer las tablas del Paraninfo Universitario Humberto Parada Caro, para participar de la competencia nacional de "Festiclown de oro", organizado por Cara E Bol y con el apoyo de la Confederación de Artistas en Recreación y Artes Escénicas. El espectáculo, que continuará hasta el domingo con dobles funciones, está abierto a todo público y contará con la participación de invitados especiales para convertir el fin de semana en días de solo risas.

Puede elegir al mejor. Miguel Rodríguez, más conocido como el Mago Micky, quien forma parte de la organización, señaló que el show inició ayer con la presentación de payasos que llegaron desde La Paz, Cochabamba, Sucre, además del departamento cruceño; sin embargo, las presentaciones continuarán hoy hasta el domingo en matiné y tanda, donde los asistentes podrán ser parte del jurado para elegir a los semifinalistas y finalistas. "El ganador de la competencia se llevará el trofeo que será entregado por la confederación", argumentó Rodríguez.

Magia y buen humor. El festival que tiene la temática "Unidos para luchar contra la violencia infantil" tendrá como invitados especiales a los magos: Jackson, Carlito Chaplin y desde Argentina Pablo Parra y su muñeca Betty. "Todos ellos estarán mostrando por tres días lo mejor que saben hacer, en tres funciones 16:30, 18:30 y 20:30", puntualizó.

No comments:

Post a Comment