Wednesday, July 29, 2015

Orquesta municipal En agosto se vivirá una 'Cambópera'

Con una mezcla de humor, música y en pleno feriado nacional se presentará "Cambópera". La obra musical, que relata la historia de un casting para hacer una ópera en Santa Cruz, es uno de los grandes retos de la Orquesta Municipal de Santa Cruz y se presentará este 6 de agosto en la Casa Municipal de la Cultura "Raúl Otero Reiche", indicó Marvin Montes, el director general del conjunto que dirige el proyecto junto al director musical, Claudio Arduz.

Un gran desplazamiento. Con la participación de experimentados artistas, Montes asegura que "Cambópera" cuenta con interpretaciones en distintas versiones. "Algunas operísticas con una propuesta moderna y vibrante, otras con voces de trueno que llenarán el lugar", y subraya que la obra es un trabajo ambicioso y lleno de pasión que realizaron con un gran equipo humano de 50 personas.

Un escenario increíble. El músico también añade que dentro de la obra se tendrá mucho humor, teatralidad y una increíble escenografía en dos plantas, todo esto mezclado con piezas cuidadosamente seleccionadas, tecnología de punta en audio e iluminación y el talento que caracteriza a la orquesta.

Las entradas, que tienen un costo de Bs 30 y 50, estarán a la venta desde el lunes 3 de agosto en la Casa de la Cultura.

No comments:

Post a Comment