Thursday, July 30, 2015

Marianela y Andreas Dos manos mágicas en un solo escenario

Dos grandes músicos por primera vez estarán en un solo escenario. Marianela Aparicio y Andreas Siles se unirán en una sola nota musical para dar un concierto de primer nivel, denominado "Unidos por la música".
Ella es una destacada pianista, mientras que él un talentoso violinista, es por ello que su amor por la música los unirá en un recital que se realizará el próximo 3 de agosto en las instalaciones del Centro Simón I. Patiño a partir de las 20:00. "Será un recital que haré junto a un brillante violinista que radica en Viena y actualmente se perfila como uno de los grandes del mundo, me animaría a decir que es nuestro nuevo Jaime Laredo", dijo la destacada pianista.

Ella inspiró a que Andreas sea artista. Aparicio cuenta que Andreas descubrió su pasión por este arte hace nueve años atrás. Ya que cuando Marianela daba un concierto el jovencito la escuchó y fue por ella que decidió dedicarse a la música. A partir de esos sublimes instantes inicia esta historia que acabará en concierto, eso sí ambos no se conocen y lo harán por primera vez en escenario.

A pesar de que no se han visto en persona, ambos ya comparten un tiempo mágico y musical donde ella inspira el don y él lo recibe.

No comments:

Post a Comment