Saturday, January 3, 2015

Bailando con los árboles

Bailando con los árboles es el nombre de un empredimiento que busca concienciar a las personas sobre el cuidado del medio ambiente. La actividad consitirá en presentar una obra callejera con danza y dramatización sobre el cuidado de los árboles. Cabe aclarar que la iniciativa forma parte del movimiento Pro Árboles. Se realizará en la plaza central el próximo 24 de enero en dos presentaciones, una a las 17:30 y la otra a las 19:00, con la participación de niños, jóvenes y adultos.

Objetivos de la iniciativa. "Los objetivos de esta actividad son implementar una obra de teatro y baile callejero que permita generar conciencia sobre la importancia de preservar los árboles en zonas urbanas. Y unir a la familia boliviana bajo la conciencia de cuidar el medio ambiente", indicó Andrei Abruzzece, organizador.

Participan del proyecto. Entre las organizaciones que apoyan la iniciativa están YSA y amigos del mundo de Disney, que han aportado con $us 500 para disfraces y equipo de sonido. Rotary Club Sirari brinda un apoyo voluntario y sociofinanciero estratégico, además de Track producciones, que apoya con música coreografías y bailarines voluntarios. Al respecto, Adrián Ludueña, uno de los bailarines, sostuvo sentirse muy contento y orgulloso de formar parte de esta actividad para concienciar. "Va a ser algo muy creativo y dinámico", argumentó.

No comments:

Post a Comment