Thursday, January 22, 2015

Estefani prepara su artillería para Chaplin Show

Un retorno esperado es el de Estefani Brillit, quien vuelve a las tablas de Chaplin Show. La carismática humorista se hará presente mañana y el sábado por dos fines de semana. Esto a pedido del público que reclamaba su retorno. Será incluida en el show denominado "Fiestononón".

"Vuelve Estefani, como puede volver toda la gente de Chaplin. Siempre están abiertas nuestras puertas para acoger y disfrutar de la gente que con su talento, escribieron y siguen escribiendo la cautivamente historia de Chaplin Show", dijo Adolfo Mier, miembro del elenco.

Vuelve cargada de energía. María Renée Lievana, con su papel de Estefani Brillit, retorna a los escenarios luego de dos años. Ella sin duda hará reir a los presentes con sus ocurrencias y chistes.

Todo listo para el espectáculo. Las entradas ya está a la venta y tienen un costo de Bs 100 y 120, ingresan en el salón 350 personas cómodamente sentadas. El show, que estará cargado de humor, arrancará a las 21:00 y durará hasta las 23:30. "Paralelalmente iniciará junto a todo el grupo las actividades de este nuevo año, en el cual Chaplin Show cumplirá 30 años de actividad ininterrumpida", confesó Adolfo Mier

No comments:

Post a Comment